Cómo registrarte en Recorrer:

Paso 1: Seleccioná tu empresa.

Paso 2: Completá tus datos.

Paso 3: Te enviaremos un correo a tu dirección de email para que actives tu cuenta y te daremos la bienvenida a Recorrer.

Importante! Luego de activar tu cuenta Recorrer, estas habilitado para sumar y canjear puntos en cualquiera de las empresas adheridas al Club Recorrer.

registrate

Si eras miembro de Flechaclub,Tarjeta Viajera, Zenit Club, Rápido Pass o el Programa Recorrer; registrate nuevamente en el Club Recorrer y solicitá tus puntos acumulados a través del módulo "Mis Comunicaciones".

Tengo que tener una cuenta Recorrer en cada empresa para sumar puntos?

No. Luego de registrarte en tu empresa favorita accedes a la acumulación/canje en todas las empresas adheridas al Club Recorrer.

Cómo sumar puntos:

Si compras el pasaje online en el sitio web de alguna de las empresas adheridas o en centraldepasajes.com tus puntos se acumularán en los siguientes 30 días de realizada la compra.

En agencias, terminales y boleterías no olvides mencionar que sos miembro del Club Recorrer para que te sumen los puntos al momento de la compra.

Cuando compres de forma telefónica no olvides mencionar que sos miembro del Club Recorrer para que te carguen los puntos al momento de la compra, sin embargo si recibís el e-Ticket en tu casilla de correo electrónico, vos mismo vas a tener que cargar el código enviado para sumar los puntos a tu cuenta.

Si compras online en la siguientes empresas (*) tendrás que cargar el código que aparece en el e-ticket y tus puntos serán sumados a tu cuenta.

(*) El Norte, El Norte Bis, Empresa Godoy, Nuevo Expreso.

sum‡ con tu compra online y con tu compra presencial

Dónde puedo verificar los puntos sumados a mi cuenta?

En la solapa "Mis Puntos" de tu cuenta Recorrer.

Si realizaste la compra de tu pasaje en una boletería o agencia, en tu boleto impreso aparece la cantidad de puntos acumulados de tu compra y el saldo total de tu cuenta Recorrer.

Cómo canjear los puntos que sumaste en tu cuenta

Podrás hacerlo telefónicamente al "Centro de Atención al Cliente" de la empresa adherida en la cual te registraste. a disfrutar

Cúando puedo utilizar los beneficios del programa

Podrás comenzar a utilizar los beneficios del Club Recorrer (descuentos en comercios) pasados 10 días hábiles de que hayas activado tu cuenta Recorrer.

Qué puede hacer el cliente en su cuenta Recorrer

• Consultar su Historia de acumulación.
  • Consultar los Puntos acumulados.
  • Modificar sus Datos.
  • Suscribirse o desucribirse de los envíos de noticias y novedades por email.
  • Dar de Alta el grupo familiar.
  • Ponerse en contacto con la empresa a través del módulo "Mis Comunicaciones".

Bienvenido!