Con cada compra de pasajes que realizás en cualquiera de las empresas adheridas en terminales, agencias, boleterías, telefónicamente, sitios web, apps y en centraldepasajes.com.ar acumulás kilómetros que se acreditan de manera automática en tu cuenta de socio dentro de las 48hs posteriores a la realización del viaje.

Los kilómetros acumulados sirven para canjear por pasajes para seguir viajando.

La cantidad de kilómetros que podés sumar con cada viaje dependerá del origen y destino elegido. Para conocer cuántos kilómetros suma tu viaje podés consultar los valores, ingresando a tu cuenta Club Recorrer a través de la solapa “canjea tus kilómetros” .

Con todas las empresas que se encuentran dentro de la alianza Club Recorrer y figuran en este sitio web como EMPRESAS ADHERIDAS.

No. No utilizamos plástico. Los kilómetros se acumulan automáticamente a tu cuenta.

Paso 1: Seleccioná Registrate
Paso 2: Completá tus datos.
Paso 3: Te enviaremos un correo a tu dirección de email para que actives tu cuenta y te daremos la bienvenida a Club Recorrer.

No es necesario tener una cuenta Club Recorrer en cada empresa para sumar kilómetros. Una vez registrado en el programa acumulás kilómetros en cualquiera de las empresas adheridas.

Ingresando a tu cuenta Club Recorrer podrás chequear tus kilómetros acumulados y el detalle de todos los movimientos en la sección “Movimientos de Cuenta”.

Podrás contactarte con nuestro centro de atención al socio.

Para realizar un canje dentro de Recorrer tendrás que tener kilómetros en tu cuenta. En la opción “Canjear pasajes”, seleccioná origen y destino, luego hacé click en cotizar. Se mostrarán los kilómetros necesarios para hacer el canje según la calidad del servicio. Hacé click en “Buscar Pasajes”. Seleccioná, si es solo ida o ida y vuelta, fecha de viaje de ida y de vuelta en caso de haber seleccionado esa opción. Hace click en “Continuar”, seleccioná el servicio, elegí el asiento y confirmá.