Club Recorrer

¿Qué es Club Recorrer?

Club Recorrer es el primer programa para pasajeros frecuentes de ómnibus de larga distancia.  Asociándose al programa, sumás kilómetros con cada viaje que realizás en cualquiera de las empresas adheridas.

Los kilómetros acumulados en tu cuenta podrás canjearlos por otros viajes en las empresas que forman parte de este programa.

¡Asociate gratis ACÁ y empezá a sumar kilómetros de felicidad!

¿Cómo funciona?

¿Cómo los acumulás?
Con cada compra de pasajes que realizás en cualquiera de las empresas adheridas en terminales, agencias, boleterías, telefónicamente, sitios web,apps y en centraldepasajes.com.ar acumulás kilómetros que se acreditan de manera automática en tu cuenta de socio.

¿Para qué sirven los kilòmetros?
Los kilómetros  acumulados sirven para canjear por pasajes para seguir viajando.

¿Cuántos kilómetros puedo sumar con cada viaje?
 La cantidad de kilómetros que podés sumar con cada viaje dependerá del origen y destino elegido.  Para conocer cuántos kilómetros suma tu viaje podés consultar los valores, ingresando a tu cuenta Club Recorrer a través de la solapa “canjea tus kilómetros” .

¿Con qué empresas puedo viajar y sumar kilómetros?
Con todas las empresas que se encuentran dentro de la alianza Club Recorrer y figuran en este sitio web como EMPRESAS ADHERIDAS.

 ¿Me va a llegar una tarjeta plàstica de Club Recorrer?
No. No utilizamos plástico. Los kilómetros se acumulan automáticamente a tu cuenta.

¿Cómo me hago socio?
Paso 1: Seleccioná Registrate
Paso 2: Completá tus datos.
Paso 3: Te enviaremos un correo a tu dirección de email para que actives tu cuenta y te daremos la bienvenida a Club Recorrer.

No es necesario  tener una cuenta Club Recorrer en cada empresa para sumar kilómetros. Una vez registrado en el programa acumulás kilómetros en cualquiera de las empresas adheridas.

¿Dónde puedo verificar los kilòmetros sumados a mi cuenta?
Ingresando a tu cuenta Club Recorrer podrás chequear  tus kilómetros acumulados y el detalle de todos los movimientos en la sección “Movimientos de Cuenta”

¿Qué tengo que hacer sino se acreditaron los kilómetros al momento de la compra? 
Podrás contactarte con nuestro centro de atención al socio.

¿Cómo canjear los kiómetros  que sumaste en tu cuenta?
Para realizar un canje dentro de Recorrer tendrás que tener kilómetros en tu cuenta. En la opción “Canjear pasajes”, seleccioná origen y destino, luego hacé click en cotizar.  Se mostrarán los kilómetros necesarios para hacer el canje según la calidad del servicio. Hacé click en “Buscar Pasajes”. Seleccioná,  si es solo ida o ida y vuelta, fecha de viaje de ida y de vuelta en caso de haber seleccionado esa opción. Hace click en “Continuar”, seleccioná el servicio, elegí el asiento y confirmá.

¿Dónde puedo leer las bases legales del programa?