Los socios del programa anterior deberán volver a registrarse ingresando en www.clubrecorrer.com.ar para que se acrediten automáticamente en su cuenta los kilómetros correspondientes.

Los socios pueden acumular kilómetros comprando pasajes en boleterías, agencias, sitios web, apps, call center para viajar en cualquiera de las empresas adheridas. Los kilómetros se acreditan de manera automática en su cuenta.

Para acumular kilómetros los usuarios deben viajar en alguna de las empresas que se encuentran dentro de la alianza Club Recorrer y figuran en el sitio web como Empresas Adheridas. Ver empresas adheridas

La cantidad de kilómetros que un usuario puede acumular con cada viaje, dependerá del tramo que realice y la calidad del servicio en el que viaje. A mayor calidad (costo de viaje), mayor será la cantidad de km que acumule. El sistema de acumulación de kilómetros está organizado en 19 “Tramos de Fidelización”. Cada uno de estos tramos está definido por un rango de kilómetros dentro del cual se incluyen distintas combinaciones de Origen/Destino. Los kilómetros que se sumen por tarifas promocionales suman menos kilómetros que por tarifa normal sin descuento.

Cada 20 viajes realizados en el mismo tramo y calidad, los usuarios podrán adquirir 1 tramo sin cargo de igual característica. El pasajero podrá canjear por otro origen/destino siempre que cuente con los kilómetros necesarios.

Aquellas personas que hayan viajado entre 2021 y 2022 y se registren en Club Recorrer, se les reconocerán los KM acumulados durante ese período, pudiéndose canjear por hasta un viaje gratis.

Por el momento, estas funciones no se encuentran disponibles.

No. No se utilizará plástico. Los kilómetros se acumulan automáticamente en su cuenta.

Ingresando a www.clubrecorrer.com.ar, en su cuenta podrá chequear los kilómetros acumulados y el detalle de todos los movimientos en la sección “Movimientos de Cuenta”.

Para realizar un canje dentro de Club Recorrer, los socios deberán tener kilómetros en su cuenta.

– En la opción “Canjear pasajes”, deberán seleccionar origen y destino y luego seleccionar la opción cotizar. Se mostrarán los kilómetros necesarios para hacer el canje según la calidad del servicio.
– Hacer click en “Buscar Pasajes”.
– Indicar si es sólo ida o ida y vuelta, fecha de viaje de ida y de vuelta, en caso de haber seleccionado esa opción.
– Hacer click en “Continuar” y seleccionar el servicio.
– Elegir el asiento y confirmar Los pasajes canjeados tienen la misma dinámica que un pasaje regular respecto a las políticas de cambios y devoluciones.

En caso de no haberse acreditados los kilómetros el socio deberá contactar con el Centro de Atención al socio a través del formulario web www.clubrecorrer.com.ar/contacto/.

Los kilómetros en la cuenta del socio son válidos por 24 meses. Una vez cumplido el plazo, los kilómetros que no hayan sido canjeados quedarán sin efecto. Excepcionalmente, aquellos socios activos que tengan kilómetros vencidos y realicen una compra de pasajes dentro del primer año posterior a la fecha de vencimiento, se les reconocerán los km acumulados del período anterior.

Para realizar sus consultas, los socios pueden ingresar en clubrecorrer.com.ar, en la sección “Contacto” deberán completar los datos requeridos e ingresar su comentario en el formulario. A su vez, podrán contar con el “chat bot” (e-bus) en el sitio web para realizar sus consultas en línea o, bien vía mail consultas@clubrecorrer.com.ar

Para realizar sus consultas, los socios pueden escribir a consultas@clubrecorrer.com.ar o, bien, mediante el Chat sBus, un asistente virtual responderá todas tus dudas.